Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Mañueco llama a “pisar el barro” a los afiliados del PP soriano para ganar las elecciones

Fernández Mañueco llama a “pisar el barro” a los afiliados del PP soriano para ganar las elecciones

Actualizado 21/11/2018 20:47

El presidente del Partido Popular de Castilla y León acude a la junta directiva provincial en donde pide a los afiliados a “transmitir el mensaje ganador” para gobernar en todos los municipios de la provincia.

En la tarde de este miércoles, el presidente del Partido Popular Alfonso Fernández Mañueco ha acudido a la junta directiva provincial de la formación en la provincia para enviar el “claro” mensaje de su visita, que es “ganar las elecciones”.

Unos comicios municipales, regionales y europeos del 26 de mayo para los que es preciso “transmitir las ideas y la ilusión del PP” por parte de los afiliados, en un mensaje que ha de hacer que el partido “haga historia con mayúsculas”.

En lo que es la “responsabilidad” que supone acceder a la presidencia de la Junta, el que también es alcalde de Salamanca ha admitido que el camino hasta la cita con las urnas del 26 de mayo “va a ser largo y complejo”. Un trayecto que deberá ser materialziado en una victoria “clara, rotunda y sin paliativos” y que deje claro que con el PP encabezando las distintas administraciones “serán los sorianos y las personas de Castilla y León quienes gobiernen”, en un triunfo para seguir “sirviendo y trabajando por esta tierra”.

Fernández Mañueco ha recalcado también que pondrá “ganas, ilusión e ideas claras”, para problemas como la despoblación y “crear oportinunidades y empleo”. Algo por lo que se ha mostrado convencido, ya que el Partido Popular “tiene el mejor equipo”.

Para este proyecto ha pedido a los presentes a trasladar las ideas del partido, algo que es “fundamental”, pero concibiendo una campaña “puerta a puerta, pisando la calle y el barro si es necesario”, ya que es “la única forma de hacer política”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...