Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete contrastados deportistas sorianos visibilizan la modernización virtual de la Caja Rural de Soria

Siete contrastados deportistas sorianos visibilizan la modernización virtual de la Caja Rural de Soria

Actualizado 21/11/2018 22:18
Bernat Díez

Cristina Juarranz, Estela Navascués, los hermanos Izquierdo, Marta Pérez, Daniel Berna, José Luis Gómez Miranda, ‘Selu’, y Dani Mateo son las estrellas encargadas de exteriorizar las mejorías internáuticas de la entidad bancaria, que sigue implicada en materia de responsabilidad social corporativa.

El deporte sigue tirando de Soria. Este es uno de los principales y fundamentales escaparates de la capital y la provincia. Caja Rural ha articulado una campaña de marketing –#CRSDigital, preparados, listos, ya (lema)– en la que ha seleccionado a lo mejorcito del panorama deportivo de Soria. Tocando diferentes palos del deporte soriano, Cristina Juarranz, Estela Navascués, los hermanos Izquierdo, Marta Pérez, Daniel Berna, José Luis Gómez Miranda, ‘Selu’, y Dani Mateo han sido las estrellas seleccionadas para dar respuesta a la finalidad que persiguen la Caja Rural de Soria y su Departamento de Banca Digital, “la promoción de las herramientas digitales de la entidad y la implicación de la Caja en materia de responsabilidad social corporativa en el ámbito deportivo en la provincia de Soria”, apunta Eduardo Munilla, responsable de comunicación de la estructura financiera soriana.

La Caja Rural de Soria permite la caída de una lluvia de estrellas en la mismísima capital soriana. Marta Pérez y Dani Mateo (llamados a ser los sucesores de Abel Antón y Fermín Cacho), la motociclista Cristina Juarranz (triple campeona, 2016, 2017 y 2018, del Open 1000 Femenino), la maratoniana Estela Navascués (olímpica en Río de Janeiro’16), los hermanos Izquierdo (puntas de la lanza del Triatlón Soriano) y Daniel Berna (la referencia golfística de la provincia de Soria) aportan la visibilidad pretendida por la Caja Rural de Soria, que muestra su apuesta por fortalecer su responsabilidad social corporativa en materia deportiva. Los rostros y las figuras de estos contrastados deportistas se instalan en los buses urbanos de la capital, pues sus respectivos contornos formarán parte del exterior de algunos de esos vehículos capitalinos, entre otras medidas y fórmulas que ha diseñado la Caja Rural. Además, “van a forrar Soria” con esos 7 rostros deportivos.

En su firme intención de potenciar el sector virtual y multimedia de su Banca Digital, la Caja Rural de Soria ha optado por lavar su imagen de antaño y aportar un contenido mejorado de cara a Internet y a las vías virtuales, como sus distintas aplicaciones. El sistema financiero soriano ha movilizado a su capital humano más valioso (Juarranz, los Izquierdos, Mateo, Pérez, Navascués y Berna) para dinamizar el nuevo contenido cibernético propuesto. Los siete deportistas prestan su imagen al lanzamiento que pretende Caja Rural en Internet. Así pues, las aplicaciones tecnológicas de la entidad bancaria soriana que se han mejorado –con la presencia de fondo de las estrellas deportivas– son: Rural Vía, Rural Vía Pay, Rural Vía Mi Negocio y Rural Vía Report. La empresa RSI subministra todo el contenido tecnológico a la Caja Rural de Soria.

En la nueva sala de Multiusos que ha generado la Caja Rural de Soria, con motivo de su 50 aniversario y con el objetivo de habilitarle un espacio a su socio, José María Carrizosa, responsable de la Banca Digital, ha destacado que se ha apostado por un cambio radical de imagen, de cara a Internet, ya que lo reflejado anteriormente en ese sector no les convencía. Según Carrizosa, la Caja ha lanzado hoy en su moderna nueva sala “su campaña más importante del año”. Entre los carteles levantados sobre las figuras de los siete deportistas que rodeaban la nueva sala ubicada detrás de la plaza del Olivo, Carrizosa ha alegado que la entidad ostenta una serie de aplicaciones y servicios que “son punteros”. La Banca Digital quiere ofrecer a sus clientes “un servicio en un tiempo récord”. Después, “comunicación, comunicación y comunicación”, ha explicado el responsable de la Banca Digital, quien ha precisado que los trabajadores de la Caja se han sometido a un proceso de formación, buscando apuntalar su aprendizaje en referencia al campo virtual.

Por último, Carlos Martínez, presidente de la Caja Rural de Soria, subrayaba que este proyecto es “bonito, moderno y joven”. Martínez desea que la entidad bancaria esté “a la altura del banco más moderno”. Sobre la cobertura digital, tan necesaria para que el usuario interactúe con la Caja Rural a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil, Martínez ha pedido mayor cobertura para la provincia: “Es hora ya de que la provincia pueda disfrutar de todo lo que la Caja pone a su disposición”, exige.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...