Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ONCE instala en Soria su nuevo quisco “más cercano, accesible y ecológico”

La ONCE instala en Soria su nuevo quisco “más cercano, accesible y ecológico”

Actualizado 22/11/2018 12:34

Carlos Martínez y el delegado de la ONCE en Castilla y León han cortado la cinta del nuevo quiosco que sustituye al que ya había en la plaza Herradores. Los otros 4 quioscos de la capital también serán cambiados. Cada uno tiene un coste de 20.000€

Más accesible tanto para el cliente como para el vendedor. Así es el nuevo quisco de la ONCE que llega también a Soria. El quisco que se ha elegido para ser el primero en cambiar de piel ha sido el de la plaza Herradores aunque la idea es cambiar los otros 4 con los que cuneta la capital en los próximos meses.

Los nuevos quioscos, según ha explicado el delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, son más “accesibles” con venta a dos alturas. Con unas dimensiones de 1.240 mm x 1.250 están pensando tanto personas en silla de rueda como para vendedores con perros guías. La estética también cambia, haciéndolo mucho más claro y transparente gracias a unos amplios cristales. “El objetivo es ser abiertos y cercanos a la sociedad”.

La ONCE tiene en la capital actualmente 17 vendedores y 5 quioscos. Cada quiosco será cambiado por uno de este nuevo modelo en los próximos meses. Cada uno de los nuevos quioscos tiene un coste de 20.000€ y en España hay unos 8.000.En la inauguración del quisco ha estado Carlos Martínez, alcalde de la capital, que ha agradecido a la ONCE y sus vendedores el “compromiso social con esta ciudad.

Con este cambio la Plaza Herradores de Soria cambia su fisionomía. El otro quiosco ha sido cedido por la ONCE al Ayuntamiento que procedera a retirarlo en las próximas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...