Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plaza Herradores cambia su fisionomía

La plaza Herradores cambia su fisionomía

Actualizado 22/11/2018 12:15

Antes de que lleguen las luces de Navidad y sumado a la obra de la sucursal bancaria que se realiza desde hace semanas en la esquina, la ONCE cambia su quisco.

Seguramente la plaza Herradores sea el centro neurálgico de Soria y por eso hoy los cientos de sorianos que cada mañana pasan por ella se han visto sorprendidos por un camión y una grúa. La explicación es sencilla, la ONCE ha cambiado su puesto en dicha plaza, modernizándolo.

La plaza cuenta con dos quioscos que la “abren” siguiendo la perpendicular del collado. Uno de ello, el más cercano al Collado, lleva años en desuso y antaño era un kiosko de prensa. El otro, el más cercano a Mariano Granados si está ocupado por un vendedor de la ONCE.

La Organización Nacional de Ciegos de España ha decidido cambiarlo y modernizarlo y el quiosco estará en funcionamiento desde hoy mismo. Según explican se trata del nuevo modelo, “el primero de estas características que se instala en Soria” y más “accesible y ecológico”.

Carlos Martienez ha señalado que el otro quisco de la plaza ha sido cedido gratuitamente por la ONCE al Ayuntamiento que procederá a la retirada del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...