Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7 deportistas del Valonsadero Bádminton, al Circuito de edad este sábado

7 deportistas del Valonsadero Bádminton, al Circuito de edad este sábado

Actualizado 23/11/2018 10:10

La prueba, de ámbito regional, se disputa en El Burgo de Osma.

Este próximo sábado 24, arranca en El Burgo de Osma el Circuito de Edad de Castilla y León para las categorías sub13, sub15 y sub17 en las pruebas de individual. Por parte del Valonsadero Bádminton acudirán a la cita Lucas Almazán, Daniel Campos, Alberto Frías, Ángela Molina e Iria Randeiro (sub13), Pablo Ramiro (sub15) y Cristina Quintanilla que parte como cabeza de serie número uno en individual femenino sub17.

Señalar por otro lado que el Club Valonsadero Bádminton volvía a realizar un papel sobresaliente en el TTR Aragón 2 para las categorías sub11 y sub17 del pasado fin de semana. En esta ocasión, los jugadores del club soriano que tomaban parte en las pruebas de individual masculino y femenino en sub11 y en individual femenino en sub17, consiguieron el triunfo en dos de ellas.

Hugo Sanz, que en su última visita a Alfajarín había tenido que conformarse con la medalla de plata, no dejó pasar esta nueva oportunidad para alzarse con la victoria. A pesar de encontrarse en su primer año en la categoría sub11, Hugo se mostró muy consistente durante toda la competición, logrando una merecida medalla de oro. De igual manera en la prueba femenina, Carmen Carro, que llegaba a su tercera final consecutiva de la temporada, sumaba un segundo metal dorado para el Valonsadero Bádminton.

Con este resultado, Carmen se queda a las puertas de acceder al top-3 nacional en la categoría sub11. Completaron la gran actuación del club soriano Ian Antón e Irene Gárate con dos terceros puestos, en esta misma categoría, en individual masculino y femenino respectivamente y Cristina Quintanilla que volvía a lograr un trabajado quinto puesto en individual femenino sub17.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...