Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria muy trabajada del Río Duero ante el Barça (3-2)

Victoria muy trabajada del Río Duero ante el Barça (3-2)

Actualizado 24/11/2018 22:02

El Río Duero ha necesitado una quinta manga para lograr la esperada segunda victoria, ante el Barça, después de que los catalanes empataran a dos sets, cuando los sorianos habían ganado los dos primeros por 25-21 y 25-19. Pero cuando los celestes ya pensaban en una victoria contundente, los catalanes han reaccionado, han empatado con un 20-25 y 17-25. Ha habido que esperar al quinto set, y a una gran reacción de los sorianos para sentenciar el partido (15-10), que ha estado muy igualado

Los dos equipos necesitaban ganar, porque ambos no han tenido un buen, y se han acercado peligrosamente hacia la zona de descenso. Con esta segunda victoria, el Río Duero se queda más tranquilo, a pesar de que han sumado dos puntos en vez de tres, tras tener que ganar en el quinto set.

El Río Duero ha salido muy intenso, pero no ha podido aguantar el tercero, en el que los catalanes han reaccionado muy bien. El primer set ha estado muy igualado, estando tres puntos arriba o abajo para ambos equipos. Primero a favor del Río Duero, luego con un duelo de empates, hasta que la última parte de la manga se ha ido decantando a favor de los sorianos, que ha terminado con 25-21 para Río Duero.

El segundo ha sido más cómodo para los sorianos, porque han comandado el marcador desde el inicio, consiguiendo un 25-19. Lo contrario del tercero, que ha sido el Barça ha controlado es set ganando por un 20-25 a los sorianos. Y también se han llevado los catalanes el cuarto set, por un 17-25. Por un momento se temía lo peor. Pero el Río Duero ha salido con fuerza el quinto set, y desde el primer momento halos celestes han controlado el duelo, consiguiendo por 15-10.

La celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género también ha tenido presencia, con una gran pancarta que decía ‘Este partido lo vamos a ganar’, en alusión al deseo de que se termine con la violencia contra las mujeres. El público ha realizado ‘olas’ para llamar la atención contra este grave problema social; y tras el partido ambos equipos han posado para una fotografía conjunta.

Ver clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...