Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo de Danzas de Soria representa un trasnocho en Camaretas

El Grupo de Danzas de Soria representa un trasnocho en Camaretas

Actualizado 25/11/2018 10:42

Después de la charla sobre el traje tradicional soriano, que se celebra a las 11:30 horas en el centro cívico de Camaretas, dentro del programa de la I Feria sobre la Música Tradicional de Castilla y León en Golmayo.

Golmayo continúa este domingo con la celebración de I Feria sobre la Musica Tradicional de Castilla y León, que se lleva a cabo en el centro cívico de Camaretas. A las 11:30 hay una Charla, taller y muestra sobre 'El traje tradicional en la provincia de Soria', con Enrique Borobio Crespo y el Grupo de Danzas Sorianas. Al finalizar la charla, el grupo de danzas representa un trasnocho.

A las 13:00 horas hay un concierto clausura de la feria por parte de la escuela 'Cajaydulzaina' de música tradicional de Camaretas.

Para el Ayuntamiento de Golmayo, "es necesario en el mundo globalizado en el que vivimos, mantener presentes las tradiciones como elemento indispensable para identidad de un pueblo. Es patente que cada día más la gente se aferra a estas tradiciones, en muchos casos sin conocimiento sobre ellas". Es por ello, por lo que se ha celebrado la I Feria sobre la Música Tradicional de Castilla y León en Golmayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...