Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teatro en Almazán: 'Melocotón en almíbar' este viernes

Teatro en Almazán: 'Melocotón en almíbar' este viernes

Actualizado 28/11/2018 10:58

La representación, a las 20:30 horas en el teatro Calderón, se integra dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

La compañía Amigos del Teatro de Valladolid pone en escena este viernes en Almazán, la representación 'Melocotón en almíbar', del autor Miguel Mihura. La cita, con el precio simbólico de un euro, es a las ocho y media de la tarde en el Teatro Calderón.

La obra cómica, para todos los públicos y con una duración aproximada de 90 minutos, desgrana la historia donde cinco atracadores, tras haber desvalijado una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado. Cuando Cosme, uno de ellos, presenta síntomas de lo que en principio parece un resfriado y termina mostrándose como una pulmonía, esconden las joyas en una maceta y avisan a la dueña de la vivienda, Doña Pilar para que avise a un hospital. En el sanatorio, ante la falta de enfermeras, envían una monja, Sor María, para que atienda al enfermo. La religiosa comienza a hacer preguntas de difícil respuesta para los atracadores. Ante la perspectiva de ser descubiertos, terminan abandonando el lugar a toda prisa, pero su botín cae en manos de la monja debido a la enorme confusión y enredo de esta comedia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...