Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc, en la Gran Recogida

E.Leclerc, en la Gran Recogida

Actualizado 30/11/2018 17:30

Tanto este viernes como mañana, la cadena de supermercados se suma a esta iniciativa solidaria del Banco de Alimentos.

Un año más, los establecimientos de la firma E.Leclerc van a participar en la Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Soria (en capital y en provincia) en un llamamiento de la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), que tiene lugar este viernes y mañana 1 de diciembre, y cuyo objetivo es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten. La campaña es a nivel nacional.

Todos los clientes que quieran colaborar con la Gran Recogida, podrán hacerlo donando todo tipo de alimentos no perecederos (aceite de girasol y oliva, leche, legumbres precocinadas, conservas de carne y pescado), en las zonas habilitadas en cada uno de los hipermercados.

Los productos recaudados se entregarán a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto entre las personas con menos recursos.

“Queremos hacer un llamamiento a la participación en esta nueva Gran Recogida. Estamos seguros que, como en años anteriores, y gracias a la generosidad que siempre han demostrado nuestros clientes, podremos aportar nuestro granito de arena para que los Bancos de Alimentos repartan productos básicos a todas aquellas familias con dificultades para adquirirlos”, señalan en la dirección de E.Leclerc.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...