Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura del PP para el Ayuntamiento de Soria se sabrá antes de final de año

La candidatura del PP para el Ayuntamiento de Soria se sabrá antes de final de año

Actualizado 30/11/2018 18:56

El presidente de la formación en la Comunidad señala que la Dirección Nacional del partido es quien "marca los tiempos" para hacer oficiales las listas a los ayuntamientos para los comicios de mayo.

"Me van a permitir que dé un pase de pecho". De este modo, el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, evitaba anunciar ante los periodistas el nombre de la persona que encabezará la lista de su partido al Ayuntamiento de Soria para las elecciones municipales de mayo.

Mañueco indicado que en Madrid es donde se marcan "los tiempos y los plazos" para dar oficialidad a las candidaturas, por lo que será antes de finalizar el año cuando se den a conocer oficialmente.

El dirigente popular que hacía estas declaraciones la visita que giraba este viernes al Centro Especial de Empleo de Asovica, en la capital, se ha referido también a la problemática que se está produciendo en Cataluña con reivindicaciones de los empleados que exigen mejoras en sus condiciones laborales diciendo que en Castilla y León su partido gobierna "con eficiacia, sobriedad y austeridad". No así otros gobiernos autonómico cuyos gestones "no tienen ese compromiso con las personas ni tampoco con la lealtad constitucional en la unidad de España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...