Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La mujeres del San José sufren su primerada goleada en casa

La mujeres del San José sufren su primerada goleada en casa

Actualizado 02/12/2018 09:25

El CD San José Femenino no pudo hacer nada en el partido que les enfrentaba ayer al San Pío X 'B', ahora segundo clasificado. Encajaron 4 goles y no fueron capaces de marcar el del honor.

Las mujeres del CD San José volvían a jugar ayer en casa y nadie podía prever lo que se avecinaba en el campo de San Juan de Garray.

Hasta allí se había desplazado un potente San Pío X 'B'. Un rival directo para las sorianas que no iba a poner las cosas nada fáciles.

Durante la primera mitad del encuentro el marcador no se movió. Pasaron los 45 minutos sin pena ni gloria para ambas escuadras. A las dos les costaba encontrar su sitio en el terreno de juego y las ocasiones no llegaban ni para unas ni para otras.

Con el comienzo de la segunda mitad cambiaba completamente la situación. San Pío X se veía completamente arriba y en el minuto 48 conseguía su primera diana. Se abría una lata que acabaría siendo muy dolorosa para las sorianas.

Con el pitido final, 0-4 en el luminoso y caras muy largas para las locales que acababan de recibir su primera goleada. Toca ahora reponerse en una jornada de reflexión, aprender de los errores y levantarse para recibir al próximo rival, el Atlético Lince.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...