Hoy, en Lo Damos Todo, hacemos parada en Tardesillas para disfrutar de la mejor comida tradicional.
Desde hace un año existe en Tardesillas un rincón donde uno puede evadirse del ruido y encontrar la mejor comida casera con todo el calor de hogar.
El servicio del bar-restaurante ‘Donde Siempre’ se extiende desde los desayunos hasta las cenas y la barra de almuerzos. Incluye los platos que tradicionalmente han servido a los sorianos para reponer energías: torreznos, callos y huevos fritos no faltan nunca. Carta que se completa con un servicio que pretende ir un poco más allá. Y lo consigue gracias a la persona que cada día se coloca detrás de la barra, María Hernández.
Ella se viste cada mañana con su mejor sonrisa, dispuesta a conseguir que la persona que entre en su casa salga con energías repuestas y una buena dosis de conversación. “Me gusta lo que hago y eso el cliente lo acaba notando. Aquí nadie se va después de comer, se quedan charlando o jugando la partida. Me encanta porque eso significa que se sienten como en casa”, explica María.
Teléfono: 975 18 82 21
Dirección: C/Eras de la Serna,
nº 10, Tardesillas, Soria.
Facebook: Dondesiempre2017
En esta emprendedora se combinan juventud y pasión por la hostelería. Se reconoce como una especie de “camarera-psicóloga” que trabaja “16 horas al día” y que, además, se siente orgullosa de “prestar un servicio al pueblo y a todos sus vecinos”. Aquí tienen su casa.