Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las ventas de vehículos suben en Soria un 6,6% en el acumulado de noviembre
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Las ventas de vehículos suben en Soria un 6,6% en el acumulado de noviembre

CAPITAL
Actualizado 03/12/2018 19:33
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En el penúltimo mes del año se repiten las cifras que en el mismo periodo del año pasado, con 114 unidades vendidas, donde casi dos tercios han sido de coches con motor de gasolina.

El número de vehículos nuevos vendidos en la provincia de Soria alcanzó este noviembre un total de 114 unidades, precisamente las mismas que las anotadas en el mismo mes del año pasado. Son datos ofrecidos este lunes por las agrupaciones ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) FACONAUTO (Concesionarios de Automoción) y GANVAM ( Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas).

Unos datos en los que se pone de manifiesto que del total de las unidades vendidas, 70 de ellas son de vehículos con motor de gasolina (61,4%), 33 de diésel (28,95) y el resto (9,65%) de otro tipo.

Con relación a los once meses trasncurridos de este año, el acumulado de ventas ha experimentado un ascenso del 6,61% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, con 1.354 unidades este ejercicio por las 1.270 del anterior.

Más información, en el archivo adjunto.

Comentarios...