Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz exige a Mínguez una oferta de empleo público del Ayuntamiento “buena y generosa”

Sainz exige a Mínguez una oferta de empleo público del Ayuntamiento “buena y generosa”

Actualizado 05/12/2018 11:24

El líder popular ha anunciado que votará en contra de los presupuestos municipales si no se acompaña de una actualización de la relación de puestos de trabajo y de un plan de empleo.

“Unos presupuestos fallidos, que no se van a cumplir” así valoraba el líder del PP en el Ayuntamiento de Soria los presupuestos presentados esta misma semana por el equipo de gobierno. Adolfo Sainz acusa a Mínguez de ofrecer a los sorianos “grandes cifras que a la hora de la verdad no se cumplen” e indica partidas que “se repiten año tras año ya que no llegan a ejecutarse”.

Sainz lamenta que “lo único que se cumple sea la previsión de ingresos, que siempre se supera” con aumentos en la previsión de ingresos del IBI, pese a que no se sube este año, y del impuesto de plusvalías. El concejal también ha pedido a los socialistas que se pongan las pilas con la reducción de deudas “todos los ayuntamientos lo hacen a una media de 10% anual y aquí reducimos al 5%”.

Adolfo Sainz ha hecho especial hincapié en pedir al alcalde la relación de puestos de trabajo actualizada haciendo constar “el cabreo generalizado del personal del Ayuntamiento”. Eso y una “buena y generosa” oferta de empleo público son el precio que ha puesto al apoyo de los populares a los presupuestos municipales de 2019. Hay que recordar que Carlos Martínez podrá sacar adelante sus presupuestos solo con los votos favorables de los concejales socialistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...