Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así fue el Dépor-Numancia: Oyarzun los guía y Diamanka establece las tablas (2-2)

Así fue el Dépor-Numancia: Oyarzun los guía y Diamanka establece las tablas (2-2)

Actualizado 08/12/2018 15:10
Bernat Díez

Así te contamos el minuto a minuto entre coruñeses y sorianos, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda división.

Min.93 ¡Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, finaaaaaaaaaaaaaaal! El Numancia remontó (2-2) y Riazor, a sus pies. ¡Madre mía!, ¿no les ha recordado al Numancia del pasado? El que remontaba con Arrasate cuando venían mal dadas en la temporada 2017-18...

Min.92 Roja directa para Saúl García. El cántabro frenó a Villalba con el brazo y el colegiado le muestra la roja directa. El contacto no fue para tanto...

Min.90 Trrrrrrrrrrrres de añadido. El Numancia no sabe lo que hacer, si irse al ataque o defender el meritorio 2-2.

Min.88 Se retira Yaw Yeboah; entra Kako Saaaanz. Partidazo del ghanés.

Min.83 Mágicos momentos del Numancia que ha culminado la remontada y ahora estña durmiendo en área gallega,.

Min.77 Goooooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooooooool de Papeeeeeeeeeeee Diamankaaaaaaaaaaa! Golazo del senegalés. Por Dios, que golazoooooooooooooooooo. Oyarzun, que bueno que viniste, majo. Otra vez apareció la imaginación del '15' para ponerle con música un balón a Pape Diamanka. El senegalés se eleva y remata a lo 'Karate Kid' cerca del palo izquierdo.

Min.71 Remate fallado por Carles Gil (Deportivo) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Saul García con un centro al área. El Dépor vuelve a intimidar...

Min.67 El Dépor vuelve a rozar el 3-1. Jugada asociativa en el área numantina y Bóveda la finaliza con una vaselina desviada.

Min.65 Intentaba salir jugando Yaw Yeboah desde su área y a punto estuvo de llegar el 3-1. La cazó Mosquera desde la frontal. ¡Fueraaaaaaaaaa! El esférico se pierde cerca del palo.

Min.62 Como esto siga así, huele que apesta a un toma y daca por parte de los dos conjuntos. El Numancia parece no conformarse con el 2-1. Yeboah vuela por la derecha.

Min.58 ¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooool, gooooooooooooooooooooool, goooooooooooool del Numancia en Riazor (2-1)!!!!! Se perfiló maravillosamente bien Alain Oyarzun, quien le ha lavado la cara a este Numancia. Puso un centro y apareció el testarazo de Unai Medina. Tocó el travesaño y para adentro.

Min. Se marcha Higinio y entra Borja Viguera. Hombre por hombre; más madera en Riazorrrrrr.

Min.52 Atrapó en dos tiempos Juan Carlos un saque de esquina. Responde el 'Dépor'.

Min.50 Se ha venido arriba el Numancia en Riazor. Claro, no le queda otra.

Min.47 ¡A ras de sueloooooo salva Dani Giménez! Yeboah intentó sorprender, y casi lo consigue, al Dépor. En la jugada siguiente, mientras Higinio reclamaba una pena máxima, otra vez fue Yaw Yeboah el que probó a Dani Giménez. A esa rosca le faltó un pelín...

Min.46 Pase filtrado de Pape Diamanka, recorta Unai Medina y su lanzamiento susurra el larguiero. A todo esto, Nacho ha dejado su puesto a Alain Oyarzun.

Min.45 ¡Arrranca la segunda mitad en A Coruña!

Min.45 Piiiiii, piiiiiiiii, piiiiiiiii. Finaaaaal de la primera mitad y el 'Depor' se va con mucha ventaja al vestuario.

Min.43 Acaba en nada la progresión ofensiva del Numancia. Mateu, Nacho y Diamanka se toparon con el frontón coruñés.

Así fue el Dépor-Numancia: Oyarzun los guía y Diamanka establece las tablas (2-2) | Imagen 1

Min.40 En un saque de esquina, Quique González, peinándola, manda el balón por encima del travesaño.

Min.39 Ofesnivamente, muy poco del Numancia en A Coruña. Si no me fallan las cuentas, el centrado remate de Yeboah entre los tres palos y poco más.

Min.36 Borja Valle perdona el 3-0. Escapada en solitario de un rapídismo Carles Gil, quien se zafó de todo aquel que se le puso por delante. Mateu le intentó sujetar la camiseta, pero ni por esas. Abrió a la izquierda para Borja Valle. Éste la estrelló contra el palo.

Min.32 Esto se le ha puesto muy cuesta arriba al Numancia, que encajó pronto y recibió antes de la media hora el 2-0. Y esperen, que se le puede hacer eterno el partido en Riazorrrr.

Min.29 ¡Gooool del Deportivo! Otro tanto que le da más ventaja al Dépor en Riazor, y vaya fallo de Diamanka... Estaba tan tranquilo el Numancia mientras combinaba, cuando llegó el fallo monumental de Pape Diamanka: el senegalés la cede mal atrás y el esférico acaba en los pies de Borja Valle, quien bate a Juan Carlos (2-0) sin que la zaga numantina pueda reaccionar.

Min.25 Toca y toca el Numancia en Riazor, pero eso parece no incomodarle excesivamente al 'Depor', que espera su oportunidad con el cuchillo entre los dientes. Posesión esteril la numantina...

Min.20 ¡Buenaaaaa jugada del Numancia por el área gallega! El balón se lo acabó quedando Pape Diamanka en la frontal y no pudo girarse en condiciones.

Min.19 Ahora es el Numancia el que parece haber cogido la batuta del encuentro, aunque se muestra muy intermitente con la posesión. El Deportivo la puede preparar en cualquier momento.

Min.15 Caracoleó Diamanka por el sector zurdo. Parece haber despertado el Numancia, que titubeó en un inicio terrorífico del 'Dépor.

Min.11 Y llega la primera gran ocasión del Numancia: Saca de banda Unai Medina y tras un rechace de la zaga gallega, Yeboah dispara demasiado centrado en el área.

Así fue el Dépor-Numancia: Oyarzun los guía y Diamanka establece las tablas (2-2) | Imagen 2

Min.9 ¡Golazoooo del Dépor! Se veía venir... Se fue escorando Saúl, la acabó centrando, el balón le cayó a Carles Gil, quien la prolongó, y la acabó cazando desde fuera del área Edu Expósito. ¡Menudo zambomazo! Golazo del 'Dépor'.

Min.6 ¡El Numanciaaaaaaa se salva del 1-0! La puso a la perfección Carles Gil y cabeceó mejor Edu Expósito. Rozó la cepa ese esférico y el efecto óptico engañó a todos, pues parecía que había perforado la red. ¡Cuidadín, cuidadín! Este Dépor es un tornado...

Min.5 Achica agua el Numancia, el cual debe frenar las embestidas del Dépor. La zaga rojilla se encarga de cortar un contraataque peligrosísimo.

Min.2 Saúl García, con pasado numantino, la volvió a colgar desde la izquierda. Nada, nada. Pero, el Dépor avisa...

Min.1 Uy, uy, uy... ¡Qué rápido empieza el 'Dépor' a intimidar al Numancia! Se coló el ataque coruñés en la actualidad defensiva rojilla con la primera aproximación al área. Ese centro pasó de largo.

13:00 Fadoooooo en Riazor: ¡Arranca el Deportivo-Numancia en A Coruña! Espadas en alto.

12:53 Es la séptima vez que el Numancia visita Riazor, donde acumula tres derrotas, dos empates y un triunfo cosechado en la temporada 1999/2000.

12:50 ¿Creen en las meigas (Brujas)? En Galicia dicen que ¡haberlas haylas! López Garai, por el contrario, manifiesta que el bloque numantino “defenderá su historia y no debemos sentirnos pequeños ante nadie”.

Así fue el Dépor-Numancia: Oyarzun los guía y Diamanka establece las tablas (2-2) | Imagen 3

12:42 El Deportivo de Natxo González, un viejo conocido de López Garai, quien estuvo a sus órdenes en el Reus, presenta la siguiente alineación en casa: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Duarte, Pablo Marí, Saúl García; Edu Expósito, Mosquera, Vicente Gómez; Carles Gil, Quique González y Borja Valle. ¡¡¡¡¡E-QUI-PA-ZO!!!!!

12:37 Nacho sí ha llegado a tiempo, el trivote en la medular es el mismo de siempre, Mateu, de nuevo, tirado al carril zurdo e Higinio, arriba... Poquitas novedades presenta este Numancia en Riazor.

Así fue el Dépor-Numancia: Oyarzun los guía y Diamanka establece las tablas (2-2) | Imagen 4

12:35 El Numancia sale a jugar este 'partidazo' de la decimoséptima jornada de Segunda con la siguiente formación: Juan Carlos; Medina, 'Pichu' Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu; Diamanka, Escassi, Villalba; Yeboah, Nacho e Higinio.

12:30 ¡Muuuuuy buenos días! Sean bienvenidos al Deportivo de La Coruña-Numancia. Los numantinos, quienes no conocen la victoria fuera de Los Pajaritos, vuelven a jugar en horario de mediodía en un estadio de Primera. ¿Mejor escenario? Pocos hay iguales que Riazoooorrrrr...

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...