Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento impulsa la 'Cocina en familia'

El Ayuntamiento impulsa la 'Cocina en familia'

Actualizado 10/12/2018 19:24

Un taller busca respetar la curiosidad en los fogones dando participación a pequeños y mayores.

'Cocina en familia' es un taller dirigido a niños entre 8 y 16 años y sus familias, dentro de la programación de la Escuela Municipal Avelino Hernández, impartido por la firma 'Saltando de la pecera'.

Durante el taller se pretende respetar la curiosidad por la cocina, la participación por igual a todos sus miembros y dotar de habilidades al adulto para acompañar al menor durante las elaboraciones de cocina.

Objetivos

Los objetivos pasan por realizar actividades y recetas para fomentar competencias transversales tanto en los menores como en los adultos y trabajar el compañerismo, el cooperativismo, el trabajo en equipo y la planificación.

Para ello se mostrarán distintos recursos prácticos, tipos de alimentos, procesos de cocina, cocina con niños, antes y después de entrar en la cocina, objetivos a la hora de realizar elaboraciones en casa, etc.

El taller será impartido por cocineros-formadores de los Campamentos Masterchef con plazas limitadas. La cuota es de diez euros por menor participante para las dos jornadas, que tendrán lugar los días 15 y 16 de este mes en el centro cívico Bécquer, en horario de 10:00 a 14.00 horas.

Las inscripciones pueden ser formalizadas en por correo electrónico en [email protected] con los siguientes datos:

Nombre, apellidos y edad del menor y también el nombre, apellidos, número de teléfono y mail de la persona adulta que le acompañará.

En horario de oficina los organizadores responderán al mensaje del remitente con un un enlace donde aparecen las instrucciones para realizar el pago de la cuota de inscripción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...