Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Clínic de Fran Sanz vuelve a casa por Navidad

El Clínic de Fran Sanz vuelve a casa por Navidad

Actualizado 12/12/2018 18:06

Futbol Emotion acoge esta nueva edición, tutelada por el preparador de los arqueros del CD Numancia, para porteros en Soria los días 2, 3 y 4 de enero.

Futbol Emotion acoge una nueva edición del clínic de Navidad para porteros en Soria los días 2, 3 y 4 de enero en San Juan de Garray.

Chicos y chicas de un mínimo de 7 años se reunirán para disfrutar de tres días de entrenamiento específico para porteros con los mejores profesionales. Fran Sanz, entrenador de porteros del primer equipo del CD Numancia, será el encargado un año más de dirigir el clínic para porteros en Soria. Una gran oportunidad para los jóvenes porteros de mejorar sus habilidades como portero de la manera más divertida mientras comparten la experiencia con otros compañeros de posición de las manos de todo un referente dentro del entrenamiento de porteros. He aquí un vídeo que demuestra el trabajo que se desarrolla desde el campus gestionado por Sanz.

Visitas de porteros profesionales, sorteos, y muchas más sorpresas acompañarán a un entrenamiento de primer nivel durante los tres días que dura el Clínic. Apúntate y disfrutarás de la experiencia como un auténtico profesional.

Más de 100 porteros que han participado en nuestros eventos juegan o han jugado en las canteras más importantes de España.

Más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...