Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto, siete partidos para cerrar un gran 2018

El Soria Baloncesto, siete partidos para cerrar un gran 2018

Actualizado 12/12/2018 18:39

Choques en casa y también en Segovia para el club de basket soriano antes de finalizar el año.

Tras la espectacular puesta de largo del Club Soria Baloncesto hace dos semanas en San Andrés con la presentación de toda su cantera nada más terminar el partidazo disputado por su buque insignia, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, esta semana celebra la despedida de un gran año 2018 con nada menos que siete partidos de competición autonómica.

La cantera disputará la 13ª jornada del Campeonato Autonómico repartida entre dos escenarios. En casa, en San Andrés, se podrán ver los siguientes partidos durante la tarde del sábado 15: a las 16:00 horas, el CSB Infantil Masculino A buscará su 8ª victoria frente al colista Maristas Burgos B; a las 18:00, el dadivoso CSB Fertilizantes Actyva apostará por la racanería frente al líder IVECO Ciudad de Valladolid B para retener esos puntos en casa y, finalmente, el CSB Cadete Masculino A recibe al poderoso Ciudad de Valladolid B en busca de su primera victoria. El resto viajan a Segovia, también el sábado, para enfrentarse a sus homólogos del CD BASE. El ADASA CSB, que está en crecimiento continuo, tendrá una buena piedra de toque en el Tapicerías Castaño colocado en 3ª posición; el CSB Infantil Masculino B hará frente una papeleta complicada ante el 4º clasificado pero la victoria puede conseguirse y, por último, el CSB Cadete Masculino B necesita imponerse para ocupar la 4ª plaza propiedad, hasta el momento, de los segovianos.

El domingo 16, a las 18:30 horas, cierra la jornada y el año, en Valladolid, el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte que disputará la 2ª Jornada de la Primera División contra el CB La Flecha que también cayó en la primera contra Venta de Baños OK Hoteles por 85-72. La necesidad de puntos en ambos conjuntos anticipa un partido duro dónde los sorianos, de jugar como lo hicieron en San Andrés, a buen seguro que podrían sorprender en su primera visita liguera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...