Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El martes, jornada en la Cámara sobre ‘Coaching’ para emprendedoras

El martes, jornada en la Cámara sobre ‘Coaching’ para emprendedoras

Actualizado 13/12/2018 12:44

Con sesiones individualizadas, servirán para conocer los objetivos a alcanzar a la hora de iniciar un negocio o gestionarlo.

A la hora de emprender un negocio o cuando ya es gestionado es muy importante fijarse objetivos que queremos alcanzar para conseguir así, el máximo desarrollo profesional. Una de las técnicas que puede ayudar para la fijación de objetivos es el 'coaching'. Una palabra que se oye mucho, pero que muchas veces no se tiene claro para qué sirve.

Con estas premisas la Cámara de Comercio e Industria de Soria ha programado la jornada formativa ‘El Coaching como herramienta para la Consecución de Objetivos y Marca Personal’ en la se abordarán aspectos como “¿Qué es el coaching?” “¿En qué se diferencia de otras técnicas (psicología, consultoria, formación, etc.?” “¿Cómo definir la marca personal?”, entre otras cuestiones.

Para ello, la institución cameral ha previsto una sesión colectiva el martes 18, en horario de 9:30 a 11:30 h en su sede. Una cita que se complementará con sesiones individualizadas, para las participantes que lo deseen, en las que tendrán la oportunidad de hablar con el coach de su negocio y comprobar los beneficios del coaching.

El desarrollo de estas dinámicas correrá a cargo de Roberto Carramiñana, ‘coach’ formado por el Instituto Europeo de Coaching y con una dilata experiencia profesional.

Esta actuación está enmarcada en el Programa de Apoyo a la Mujer Empresaria (PAEM), a través del cual la Cámara ayuda a realizar el plan de empresa y proporcionar información y asesoramiento para sus negocios, por lo que pueden participar mujeres empresarias y en su caso emprendedoras.

Tras la puesta en marcha de este programa se ha asesorado a más de 2.000 mujeres y se han creado, en torno a 550 empresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...