Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria adnamantina a domicilio, empate del Numancia y derrota del Uxama en casa

Victoria adnamantina a domicilio, empate del Numancia y derrota del Uxama en casa

Actualizado 16/12/2018 19:38

La jornada de los equipos de Tercera mantiene al equipo capitalino en la promoción, mientras que los de Almazán escalan un puesto y los burgenses siguen como farolillo rojo.

La jornada 18 del grupo VII de Tercera división de fútbol ha sido variada en todas sus opciones para los tres equipos sorianos. Victoria, empate y derrota para Almazán, Numancia y Uxama este domingo.

La SD Almazán lograba ascender un puesto tras la derrota que recetaba a domicilio por un gol a cero al Real Ávila, lo que lleva a que los adnamantinos escalen un puesto en la clasificación, subiendo al décimo lugar.

Mientras, el CD Numancia B empataba a un gol en La Bañeza, en un encuentro en el que los rojillos consiguen mantener su posición para los play-offs.

Peor pinta para el Uxama, que perdía en casa por dos tantos a cero contra el Burgos Promesas, lo que lleva a que la escuadra burgense se encuentre como farolillo rojo de la clasificación con ocho puntos, los mismos que la jornada anterior, lo que se traduce en seis jornadas sin puntuar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...