Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA entrega este viernes sus premios Espiga y Tizón

ASAJA entrega este viernes sus premios Espiga y Tizón

Actualizado 19/12/2018 10:28

La gala, incluida en el encuentro de los afiliados a la OPA previa a la Navidad, será en el Aula Magna Tirso de Molina de la capital.

Este viernes 21, a partir de las once de la mañana, la organización profesional agraria (OPA) ASAJA Soria celebra su gala de premios Espiga y Tizón a la vez que también incluye, tras la entrega de los galardones, el encuentro navideño de sus asociados en un conocido restaurante de la ciudad.

Este año, el premio Espiga, con el que la OPA reconoce la labor en pro de la actividad agraria y ganadera, será para el consejero de Fomento y Medio Ambiente Juan Carlos Suárez Quiñones, por su postura favorable al campo en temas como purines o la quema de rastrojos. Mientras, el Tizón, que significa lo contrario del anterior, será para los colectivos Soria Verde y Fueros de Andaluz por su postura contraria ante los proyectos de granjas de porcino previstos en distintos términos de la geografía provincial.

Al acto acudirán el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones; el presidente provincial de ASAJA, Carmelo Gómez; su homólogo de ASAJA Castilla y León, Donaciano Dujo; y el director general de Sanidad de Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Valentín Almansa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...