Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gestoría Alfageme: “En herencias, la intermediación es muy necesaria”

Gestoría Alfageme: “En herencias, la intermediación es muy necesaria”

Hoy, en Lo Damos Todo, nos vamos a Covaleda de la mano de Óscar Manuel Alfageme Martín.

En Gestoría Alfageme de Covaleda son conscientes de que la Administración exige cada vez más información y da menos tiempo para aportarla, por eso llevar una empresa se convierte en un “deporte de riesgo”.

Su trabajo como gestores, consiste en hacer la vida más fácil a sus clientes, permitiendo a los empresarios que centren el esfuerzo en su actividad.

La interpretación de los impuestos requiere de una formación técnica mucho más cualificada, y el cumplimiento con la normativa de trabajadores es cada vez más compleja. Apuestan por mantener al día la comunicación con el cliente para que no pierda derechos. Desde las oficinas ubicadas en Covaleda, se realizan todos los trabajos de una gestoría, incluida la tramitación de Transferencias de Vehículos ante la Jefatura Provincial de Tráfico, y el servicio de Autorizaciones de Transportes ante la Junta de Castilla y León. “En tramitación de herencias ofrecemos un servicio de intermediación que en muchos casos es muy necesario”, comenta Óscar Alfageme, quien sigue con la política de hacer de la empresa un trabajo 100% de mujeres, en una apuesta por las féminas en el mundo rural y en la provincia de Soria

Gestoría Alfageme

Calle el Peral, 11,

42157.Covaleda

975 370561. Urbión Asesores.

www.alfagemegestores.net

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...