Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yolanda de Gregorio será la candidata del PP a la alcaldía de Soria

Yolanda de Gregorio será la candidata del PP a la alcaldía de Soria

Actualizado 19/12/2018 23:33

Los populares sorianos presentarán a la que fuera Subdelegada del Gobierno como cabeza de la lista al Ayuntamiento de la capital en una rueda de prensa este jueves.

Mañana es el día que se acaban las encuestas y los rumores sobre quién será el candidato del PP que le pelee a Mínguez la alcaldía de la capital Soriana. No hay mucho tiempo para seguir especulando pues el Partido Popular tiene programado un acto con Pablo Casado en Palencia que será el pistoletazo de salida a las elecciones municipales y autonómicas en Castilla y León. A dicho acto acudirán ya nombrados oficialmente, los 9 candidatos a la alcaldía de las nueve capitales de la comunidad.

Según ha podido saber Soria Noticias de diversas fuentes cercanas del partido, la lista al Ayuntamiento de Soria la encabezara Yolanda de Gregorio. La que fuera subdelegada del Gobierno de Mariano Rajoy en la provincia y actualmente presidenta del PP tras la salida de Marimar Angulo, da así el salto a la primera línea de la batalla electoral.

Las mismas fuentes señalan a Soria Noticias que la intención del Partido Popular es presentar la candidatura en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana por la tarde en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...