Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, derbi solidario entre el San José y el Calasanz

El sábado, derbi solidario entre el San José y el Calasanz

Actualizado 20/12/2018 17:11

La recaudación del partido que enfrenta a los dos equipos sorianos de la Primera regional de fútbol será para la organización Cris contra el Cáncer.

El CD San José y el CD Calasanz se enfrentarán este sábado a las 15:45 horas en el campo de San Juan de Garray en el que será el primer derbi entre ambos equipos en categoría senior en la Primera regional de Aficionados de Castilla y León.

Fútbol aparte, la fiesta que se vivirá el sábado vendrá marcada por los tintes de solidaridad que lo rodearán. La entidad presidida por Tito Hernansanz volverá a demostrar la implicación que tiene con la sociedad soriana y que va más allá de lo meramente deportivo.

Por ello CD San José ha declarado el derbi como día del club y quiere que toda la sociedad en general, y la afición colegial en particular, acuda a ese encuentro por el calado solidario del mismo, ya que el club colaborará directamente con la Fundación Cris contra el Cáncer. Además de la de la chocolatada y las sorpresas que esperan al público infantil que acudan, la totalidad de la recaudación de la taquilla y la rifa también tendrán el destino de esta fundación benéfica.

El CD San José muestra así su implicación en defender valores que superan lo que es un partido de fútbol y cerrará este 2018 que numerosos acuerdos de colaboración y diversas iniciativas que buscan el progreso social, más allá de lo deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...