Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Calvo, Noguera y ‘Grego’, en la rampa de salida

Dani Calvo, Noguera y ‘Grego’, en la rampa de salida

Actualizado 21/12/2018 14:22
Bernat Díez

Ayer, los tres futbolistas numantinos no completaron íntegramente la sesión matinal del entrenamiento en Los Pajaritos. "Son chicos que quieren y deben buscar minutos en otro sitio", apunta López Garai, míster del bloque rojillo.

El CD Numancia y López Garai pueden estar redactando ya una carta de los Reyes Magos en la que, en principio, no se contemplan refuerzos, sino salidas. Dani Calvo, Alberto Noguera y 'Grego' Sierra, futbolistas numantinos con apenas participación en esta primera vuelta del campeonato, podrían estar viviendo sus últimas horas como jugadores profesionales del Numancia.

Sintomático fue que ni Calvo ni 'Grego' ni Noguera completasen íntegramente ayer la sesión matinal del entrenamiento en Los Pajaritos. López Garai, hoy en rueda de prensa, se ha referido a ellos como "jugadores que han participado poco en esta primera vuelta. Son chicos que quieren y deben buscar minutos en otro sitio". El míster no quiere "perjudicarles" en la toma de sus respectivas decisiones, ahora que "se abre el mercado". Sin embargo, en clave de esos supuestos traspasos, no sabe "si son jugadores que están en el mercado o el mercado ha venido a ellos", subrayó. El de Barakaldo fue más allá: "Creo que no están (Calvo, Noguera y 'Grego') suficientemente centrados para afrontar un partido como el del domingo (Alcorcón-Numancia)", detalló. Eso sí, López Garai no duda de la "profesionalidad" de ninguno de los tres. Tanto Calvo, Noguera como 'Grego' tienen "sus inquietudes y no creo que ahora mismo nos pueden ayudar sobre lo que requiere la competición", estimó.

López Garai destacó que el 'Caso Dani Calvo' es "especial". El central oscense lo tiene prácticamente todo atado con el Elche de José Rojo 'Pacheta'. "Sí que me han comentado que el Elche está cerca de hacerse con los servicios de Dani. Parece que es una operación que se va a cerrar en las próximas horas. Si es así, fenomenal para él", apostilló López Garai, quien dejó caer que el Numancia podría barajar la posibilidad de incluir la opción de "cesión" en el traspaso de Calvo.

Por último, y según pudo conocer este medio de comunicación en su día a través de una fuente, la entidad ilicitana también puede estar, o había estado, detrás de los servicios de Jordi Sánchez, el cuarto punta, con las estadísticas y los números en la mano, del CD Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...