Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gordo vendido en Los Álamos

El Gordo vendido en Los Álamos

Actualizado 22/12/2018 13:29

El 03.347 ha sido vendido en muchas administraciones y máquinas de toda España, entre ellas las del bar soriano.

El bar Los Álamos de la capital ha vendido dos décimos de El Gordo 2018. "La delegación de Lotería de Soria nos han llamado para informarnos de que habíamos vendido dos décimos y no puedo estar más feliz", estas han sido las primeras declaraciones de José Pedro López, hijo de la dueña del bar.

El 03.347 ha sido vendido, además de en Soria, en la friolera de 248 administraciones y en la web de Loterías y Apuestas del Estado, por lo que la frase de "muy repartido" es este año más acertada que nunca.

"Nosotros vendimos el número de la casa muy pronto y los clientes habituales seguían preguntando por él. Por eso, muchos de ellos pedían un número cualquiera de la máquina. El ganador o ganadores será uno de ellos", explicaba el hostelero soriano.

Recordamos que cada décimo del gordo se lleva 400.000€, lo que supone que en Soria han caido 800.000. No demasiado dinero pero muy celebrado, como se puede comprobar en el siguiente video. "No les ha tocado a ellos", destaca José Pedro, "pero son amigos de la casa que han querido festejar que su amigo ha vendido El Gordo".

Consulta aquí como te estamos contando el sorteo en directo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...