Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación tendrá en 2019 una plantilla de 391 trabajadores

La Diputación tendrá en 2019 una plantilla de 391 trabajadores

Actualizado 23/12/2018 12:02

El puesto oficial de 1ª, práctico de laboratorio del grupo IV, adscrito a la Imprenta Provincial para a laboral después de la amortización de la plaza de funcionarios.

La comisión de Personal dictaminó la semana pasada por unanimidad la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para 2019 que asciende a 391 puestos, de los cuales 290 corresponden a personal laboral, 97 a funcionarios y 4 a funcionarios eventuales. En concreto, la RPT de personal laboral incluye un puesto más que en 2018. Se trata del puesto oficial de 1ª, práctico de laboratorio del grupo IV, adscrito a la Imprenta Provincial, que pasa a laborales por la amortización del mismo puesto en la RPT de funcionarios. Se mantiene el grupo de clasificación, el nivel de complemento de destino y complemento específico de 7.616,14€ anuales.

Por su parte, la RPT de personal funcionario no contempla creación de nuevos puestos pero sí incluye algunas modificaciones como el cambio de denominación del departamento de Tesorería que pasará a denominarse Tesorería y Servicio Provincial Tributario, estructurado en tres secciones: Tesorería y Procesos Automatizados, Gestión Tributaria y Recaudación Ejecutiva; la transformación del puesto de recaudador vacante por jubilación de su titular, en técnico medio de informática y recaudación; la transformación de tres puestos de auxiliar administrativo en administrativo; o la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano a la que se adscriben los puestos de técnico de la oficina de transparencia y acceso a la información, dos puestos de auxiliares administrativos existentes en Registro y administrativo procedente del departamento de Informática.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...