Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco abre un concurso musical para la repoblación

El Hueco abre un concurso musical para la repoblación

Actualizado 26/12/2018 18:11

El ganador del concurso formará parte del cartel del Sonorama Ribera Razón Valley Music y del Razón Valley Music Festival 2019, y recibirá 500€.

El espacio de coworking El Hueco ha anunciado que a partir de hoy está abierto el Concurso Razón Valley Music, Festival Música para la Repoblación que celebrará en su propia sede, en la capital.

Una convocatoria dirigida a grupos, solistas y dj´s y que tiene la finalidad de poner en valor, fomentar y difundir la música para contribuir a la repoblación de las zonas rurales escasamente pobladas.

El ganador del concurso formará parte del cartel del Festival Sonorama Ribera 2019 y del Razón Valley Music Festival 2019, y recibirá 500€.

Sonorama se ha consolidado como una de las citas de referencia en el circuito nacional. En el 2017 fue reconocido como el Mejor Festival de Gran Formato según los Premios Fest. Pero Sonorama Ribera vas más allá, “es cultura, gastronomía, un festival en perfecta simbiosis con la ciudad que lo acoge, Aranda de Duero”, han señalado los organizadores, quienes también han reseñado que los escenarios urbanos (con la ya mítica Plaza del Trigo) lo han convertido en un evento con “una personalidad propia y que es motor de desarrollo turístico y cultural en toda la región”

El ganador y los dos finalistas actuarán también en el Razón Valley Music Festival, que se celebrará en Valdeavellano de Tera, los días 19, 20 y 21 de julio, cuyo principal objetivo es promocionar la comarca del Valle del río Razón y la provincia de Soria como un territorio que ofrece recursos endógenos y oportunidades para el emprendimiento y estimular la captura de talento en estos territorios a través de la música y las nuevas tecnologías.

Las bases pueden ser descargadas en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...