Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno de victorias para el Valonsadero Bádminton

Pleno de victorias para el Valonsadero Bádminton

Actualizado 26/12/2018 09:23

El Club Valonsadero Bádminton cerró con un pleno de victorias el 2018 en el segundo TTR Castilla y León A para categoría sub11 que se disputó en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

Después de varios torneos en los que el club soriano se quedaba cerca de conseguir la victoria en las tres pruebas que conforman la categoría sub11 (indidual masculino, individual femenino y dobles), este pasado sábado, los volantistas del Valonsadero lograban el oro en todas las pruebas.

Hugo Sanz, que en la anterior prueba regional tuvo que conformarse con la medalla de bronce, no dejó pasar esta nueva oportunidad para alzarse con la victoria. A pesar de encontrarse en su primer año en la categoría sub11, Hugo se mostró muy consistente durante toda la competición, resolviendo todos sus partidos en dos sets y logrando una merecida medalla de oro. De igual manera, en la prueba femenina, Carmen Carro, que llegaba a su cuarta final consecutiva de la temporada, sumaba un segundo metal dorado para el Valonsadero Bádminton y mejoraba la plata obtenida en el primer TTR Castilla y León. La guinda a la fantástica actuación en los individuales, la pondrían en la prueba de dobles el propio Hugo y su compañero Miguel Pérez. Muy concentrados en todos los partidos y mostrando una gran mejora en la asimilación del juego de dobles, los sorianos se alzaban con la victoria contra pronóstico al vencer en la final a los cabeza de serie número uno.

Además, el Valonsadero Bádminton consiguía tres medallas de bronce en las raquetas de Miguel Pérez, Irene Gárate y la propia Irene con Ian Antón en las pruebas de individual masculino, femenino y dobles respectivamente. Mención especial también para Diana García, Noel Romera y los debutantes Martín Molina y África Gazo.

Un resultado fantástico para terminar el 2018 y disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de retomar los entrenamientos de cara al exigente calendario competitivo en el arranque del nuevo año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...