Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Novedades para la Carrera de Reyes de San Esteban
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Novedades para la Carrera de Reyes de San Esteban

NAVIDAD
Actualizado 27/12/2018 19:18
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hasta el 29 está abierto el plazo para las inscripciones a precio reducido. Pueden ser cursadas en la web de la prueba.

El 5 de enero, sábado, se celebrará la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz. El Ayuntamiento de la villa ribereña promueve y organiza este evento deportivo, que cuenta con la coordinación de la Sección de Atletismo del Club Deportivo San Esteban y del Club de Atletismo Popular Arévacos.

Para la edición de este año se introducen varias novedades, como son la fecha de celebración en vísperas de Reyes, el horario que pasa a ser matinal y la modificación parcial del circuito (totalmente urbano) para la carrera absoluta.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.sanesteban.com/carrera, donde se encuentra toda la información relativa a esta prueba popular. Hay dos periodos de inscripciones: el primero, a precio reducido, del 15 al 29 de diciembre y el segundo del 30 de diciembre al 3 de enero, con incremento de la cuota.

Los dorsales se recogerán los días 4, de 18:00 a 20:00 horas y 5 de enero, de 10:00 a 11:30, en el ayuntamiento sanestebeño, si bien, con el fin de que el reparto sea ordenado y poder optar a la talla de camiseta deseada, los organizadores recomiendan hacerlo lo antes posible.

Las pruebas comenzarán con los más pequeños a las 11:30 siendo citados los mayores una hora más tarde.

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...