Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya, animada a seguir reclamando "proyectos vitales" para el futuro de la provincia

Soria Ya, animada a seguir reclamando "proyectos vitales" para el futuro de la provincia

Actualizado 29/12/2018 16:38

La respuesta masiva de la ciudadanía a la manifestación convocada por Soria Ya para el Día de los Inocentes, anima a la plataforma soriana "a seguir reclamando a nuestros gobiernos el cumplimiento de promesas electorales, y la finalización de proyectos vitales para esta provincia. Todos juntos exigimos a los representantes políticos que no nos tomen por tontos ni por inocentes", según señala en un comunicado.

Los miembros de la Plataforma Soria Ya ha querido trasladar "nuestra satisfacción por el apoyo mayoritario de los sorianos, ciudadanos tenaces y obstinados y conscientes de que hoy más que nunca, es necesario dar la cara, plantar batalla y pelear hasta que nuestra tierra obtenga lo que merece y lo que se le prometió".

Para Soria Ya, "ver las luces encendidas de miles de sorianos iluminando al unísono nuestra esperanza, mostrando que Soria quiere y tiene futuro, nos anima a seguir saliendo a la calle hasta que Soria tenga infraestructuras y servicios acordes al siglo XXI. Hasta conseguir que nuestras carreteras dejen de ser tercermundistas; hasta lograr que el tratamiento médico se produzca en nuestra provincia, hasta lograr cobertura y banda ancha... En definitiva, hasta conseguir para los sorianos, unos servicios propios de ciudadanos del siglo XXI".

Soria Ya agradece a las más de 10.000 personas presentes en la manifestación el haberse significado con toda una estela de “monigotes blancos, acompañándonos en nuestra reivindicación. Agradecemos igualmente el apoyo de la diócesis de Soria con sus repiques de campanas, porque hoy todos somos inocentes, pero mañana seguiremos siendo ciudadanos responsables y concienciados con el futuro de esta tierra, con nuestra Soria, en la que queremos trabajar y vivir.

En el día de ayer, las más de 10.000 personas que salimos a la calle lo dijimos una vez más: queremos futuro porque sabemos que Soria tiene futuro".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...