Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón marca la temperatura más baja de esta noche, con -6,8ºC

Morón marca la temperatura más baja de esta noche, con -6,8ºC

Actualizado 31/12/2018 11:27

La mayoría de la provincia registra valores negativos en la última madrugada del año.

Mucho frío en la provincia para la última madrugada del año con termómetros por debajo de cero en la mayoría de los observatorios de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Y para muestra, los mercurios que bajaban hasta los 6,8ºC negativos en Morón de Almazán, a las nueve de la mañana, muy próximos a los -6,5 que una hora antes marcaban en El Burgo de Osma, y La Riba de Escalote reflejaba -5,4 a las 07:00. Algo 'menos' de frío sentían en San Pedro Manrique pasadas las nueve de la mañana con -4,5º, y en la capital el termómetro se iba acercando a valores positivos con sus -3,3ºC.

En el sur, Arcos de Jalón marcaba -2,7 y en el este, en Almazul quedaban reflejados -2,6. Y siguiendo con valores negativos, Lubia también se sumaba a la relación, con sus -1,1ºC a las siete de la mañana. En Vinuesa (El Quintanarejo), también bajo cero: -0,8ºC a las siete de la mañana.

El otro lado de la franja de temperaturas, y curiosamente el observatorio de Barriomartín, en La Póveda, no bajaba de los 2,2ºC positivos, una localidad donde acostumbra a tener valores 'bajoceristas'. Por su parte, Liceras tampoco ha visto bajar a negativos, con 2,2ºC. Y ya en el Moncayo, las temperaturas han estado por encima de los cero grados, con tan solo 0,3ºC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...