Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido tras ser atropellado por un tractor en Segovia

Herido tras ser atropellado por un tractor en Segovia

Actualizado 03/01/2019 20:11

Se trata de un varón de 79 años que era arrollado por el vehículo en el interior de una nave en la localidad de Cuéllar.

En torno a las 14:20 horas de este jueves, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para un varón que resultaba herido tras ser atropellado en una nave agrícola situada en la carretera de Valladolid a las afueras de Cuéllar (Segovia), pasada la rotonda de enlace con la carretera CL-602. La persona que contactaba con el centro de emergencias señalaba que el herido se encontraba consciente y que el accidentado había sido golpeado por el vehículo en el tórax.

En el 112 daban aviso de los hechos a la Policía Local de Cuéllar, a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía al herido, de 79 años de edad, a quien se le trasladaba posteriormente en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...