Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Almazán sondea el parecer de los vecinos sobre la gestión municipal

El PSOE de Almazán sondea el parecer de los vecinos sobre la gestión municipal

Actualizado 04/01/2019 14:06

La encuesta busca conocer las “necesidades reales y las inquietudes” de los habitantes de la villa.

El grupo socialista adnamantino ha lanzado una encuesta a los vecinos de la localidad con el objetivo de conocer sus “inquietudes, necesidades y quejas” sobre la gestión municipal.

El portavoz del PSOE en el Consistorio, Jesús Cedazo ha explicado que el sondeo es para “escuchar a los habitantes de villa, darles participación y estar abiertos a recibir críticas de cara a mejorar la labor y acercarnos a las necesidades reales de nuestros convecinos. Nos llegan muchas opiniones y lamentos de nuestros paisanos, algunas de ellas también a través del correo electrónico que tenemos operativo, pero queremos tener una impresión general, que nos sirva para hacer un análisis certero de la situación. Por supuesto, tendremos en cuenta las sugerencias que se nos hagan de cara a las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo”.

Se trata de un formulario que integra valoraciones, preguntas con respuestas múltiples y observaciones abiertas para que toda cuestión que quiera ser planteada tenga su espacio. Se incluyen preguntas sobre limpieza, mantenimiento del patrimonio, actividades culturales, parques y jardines, procesos de contratación, atención municipal, ocio de los jóvenes y participación vecinal, además de pedir que se valoren ciertos servicios municipales, entre los que se incluyen por ejemplo, empleo, mantenimiento urbano y transparencia.

La encuesta, que invita a ser completada bajo el epígrafe ‘Cuéntanos’, tiene el formato de carta y cuenta con franqueo pagado para facilitar que llegue el mayor número posible de encuestas cumplimentadas, de la que se están repartiendo más de 3000 ejemplares , que aprovechan para felicitar el año a todos los vecinos de Almazán.

Por otra parte, la sede del PSOE en Almazán tendrá sus puertas abiertas el 10 de enero, de 18:00 a 20:00 horas para recibir a todos aquellos que quieran hacer entrega personalmente del formulario.

Los socialistas adnamantinos han insistido en que “es poco frecuente que responsables municipales den la oportunidad a los vecinos de opinar sobre los distintos asuntos que corciernen a la gestión municipal, temas, por otro lado, sobre los que la población tiene mucho que decir”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...