Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Reyes Magos del Numancia regalan obsequios rojillos y sonrisas en el Santa Bárbara

Los Reyes Magos del Numancia regalan obsequios rojillos y sonrisas en el Santa Bárbara

Actualizado 04/01/2019 15:51
Bernat Díez

Una visita muy especial. Dani, Julio y Haron, tres de los niños ingresados en el complejo hospitalario, recibieron la entrega de las bufandas, los banderines, los pósters, las gorras y las tazas de parte de López Garai, Adrián Ripa, Carlos Gutiérrez y Pablo Valcarce.

En el portal del Santa Bárbara hay estrellas, sol y luna, y, como si fuese fruto de la casualidad, pues coincidieron con el alumbramiento de Abril (primera bebé que nace en Soria en 2019), Luis Valcarce, Adrián Ripa y Carlos Gutiérrez, secundados por Aritz López Garai, se 'vistieron' de Reyes Magos para alegrales la mañana del 4 de enero a tres de los niños ingresados en el Hospital de Santa Bárbara.

Una marabunta de pequeños sorianos aguardaban en la entrada del Santa Bárbara la llegada de López Garai, Ripa, Carlos Gutiérrez y Luis Valcarce. Los numantinos firmaron prendas, pelotas y libretas antes de subir a la primera planta, donde allí les esperaban Dani, Julio y Haron.

No hubo oro, incienso y mirra, aunque si hubo regalos y juguetes, marca de la casa numantina, para los tres menudos, quienes ya hoy reciben el alta para abandonar sus respectivas camas del complejo hospitalario soriano. Pasarán la festividad de Reyes (6-7 de enero) jugando en sus casas.

Julio, Dani y Haron recibieron una visita muy especial. Los tres pequeños, que habían mostrado nervios previos, conocían perfectamente los nombres de los que se iban adentrando en sus respectivas habitaciones. Aritz López Garai, Ripa, Luis Valcarce y Carlos Gutiérrez les entregaron accesorios rojillos a modo de regalos navideños. Julio, Dani y Haron posaron con las bufandas, los banderines, los pósters, las gorras y las tazas que habían recibido de parte de los Reyes Magos del CD Numancia. Dos pajes, las cuales entraban justo después de que lo hiciese la expedición numantina, les entregaron bolsas de caramelos a los tres pequeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...