Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva traba al tren soriano, sube el precio del viaje a Madrid

Nueva traba al tren soriano, sube el precio del viaje a Madrid

Actualizado 07/01/2019 11:55

Los usuarios avisan vía redes sociales y en el servicio de información de Renfe lo confirman.

Parece que con el nuevo año no van a cesar las malas noticias respecto al tren soriano. En este final de Navidad la noticia es que el viaje a Madrid va a salir más caro a los usuarios que todavía resisten a averías y retrasos.

En concreto el billete normal Soria-Madrid cuesta ahora 22,90 euros. Si la elección es un viaje que incluya la ida y la vuelta se deberán desembolsar 36,60 euros (18,30 euros por trayecto). Un coste que se ha visto incrementado en "unos céntimos, la subida no llega al euro" según fuentes de Renfe.

Hace tan sólo dos días la Plataforma por el Tren de Castilla y León hacía público un comunicado en el que, además de denunciar el "desolador panorama ferroviario" de la región, hacía mención especial a la situación de Soria. La línea de Soria a Madrid "tiene los peores trenes y con las velocidades medias más bajas de toda España, no sólo por la ínfima calidad sino también por el deterioro de la infraestructura, en vía única y sin electrificar", especificaba el comunicado.

Con esta situación se entienden las quejas de los usuarios del servicio que no entienden cómo puede subir una tarifa que no mejora en nada la prestación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...