Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos por arma blanca en Valladolid en apenas tres horas

Dos heridos por arma blanca en Valladolid en apenas tres horas

Actualizado 08/01/2019 18:38

La primera de las agresiones se producía a las once de la noche de ayer lunes y la segunda, a las dos y media de la madrugada de hoy.

Dos personas han resultado heridas por arma blanca en sendas agresiones producidas en Valladolid entre la noche de ayer lunes y la madrugada de hoy.

La primera de ellas se producía en torno a las once de la noche de este día 7, cuando una llamada al centro de Emergencias Castilla y León 112 informaba de una agresión en el puente Adolfo Suárez, a la altura del polideportivo Huerta del Rey, en donde, un joven resultaba herido por arma blanca en un costado. La Sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que enviaba una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 29 años que era trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La segunda de las agresiones era puesta en conocimiento del 112 también vía telefónica a las 02:34 horas de este martes, cuando alertaban de las heridas rebidas por otro joven en el número 15 de la calle Príncipe. Tras los avisos oportunos a Policía y Emergencias Sanitarias, el joven, de 19 años, era también trasladado en UVI móvil al hospital ya mencionado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...