Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Boxeo Numancia estrena golpes en 2019

El Club Boxeo Numancia estrena golpes en 2019

Actualizado 09/01/2019 15:57

Reda Brahmi, responsable de la entidad, espera contar con el apoyo del Ayuntamiento de Soria para llevar a cabo "los programas que tengo en mente". Desde el club se anuncia que ha habido un repunte respecto a "nuevas inscripciones".

El Club Boxeo Numancia estrena 2019 subiéndose al ring. Ayer les tocó iniciar el nuevo ejercicio a los pequeños boxeadores y a las pequeñas boxeadoras; hoy es el turno del grupo de mayor edad, dirigidos también por Reda Brahmi. Golpe a golpe en el espacio ubicado en la parte más elevada del CAEP. Nuevo año y Brahmi anuncia que "a partir de este enero el Ayuntamiento abre la Escuela de Boxeo, donde se apuntarán más niños, seguramente".

"Desde el club y para el club, este año espero realizar varias competiciones, siempre que el Ayuntamiento y la Concejalía de Deporte apuesten por nosotros. Tengo varios programas en mente", asegura el Lince de Marruecos. Brahmi desea que el Consistorio de Soria les tienda la mano.

Repunte en el Boxeo Numancia. Brahmi desvela que el club cuenta con "nuevas inscripciones". La entidad de boxeo gestionará el aprendizaje de "bastantes más niños y niñas". Sus padres han abierto "la mente" y la situación y la salud del boxeo en la capital "se está normalizando".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...