Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorian@s pide que se terminen “dos años y medio después de su apertura” las obras de la Juventud

Sorian@s pide que se terminen “dos años y medio después de su apertura” las obras de la Juventud

Actualizado 09/01/2019 12:52

Denuncian que esta obra este “mal ejecutada y con un pésimo proyecto” y piden al equipo de gobierno más seriedad para evitar “gastar por duplicado”. Soria en Común comienza a hablar hoy de candidatos a la alcaldía.

El concejal de Sorian@s en el consistorio de la capital ha mostrado hoy ante la prensa su contrariedad por las obras en el Pabellón de la Juventud. Unas obras que todavía no están terminadas pese a que la apertura de las instalaciones se produjo en abril de 2016. Luis Alberto Romero señala que las deficiencias en la redacción y ejecución del proyecto han supuesto deficiencias graves en las instalaciones.

“Falta iluminar, equipar y calefactar la pista polideportiva, el balneario continúa sin aseos propios ni fuente y los vestuarios son demasiado pequeños” relataba el concejal que lamenta que “se está gastando dinero público por duplicado” primero “en hacer las obras y luego al reformarlas” y considera que todo ello se debe a una “pésima redacción del proyecto” y a una “mala ejecución de los trabajos”.

Sorian@s también lamenta no saber quién va a pagar las obras que se están realizando ya que “no sabemos si las instalaciones continúan en garantía”. Las obras que se realizan actualmente “se han ido alargando con el tiempo” y Sorian@s se ha hecho eco de las quejas y denuncias de los ciudadanos.

Además el partido morado solicita al Ayuntamiento que estudie la posibilidad de que, habiendo 3 piscinas en Soria una de ellas se adecue para que pueda ser utilizada por las personas alérgicas al cloro.

Soria en Común

Esta tarde tiene lugar una asamblea abierta de la plataforma Soria en Común, que tendrá lugar a las 19:30 en el Centro Cívico Bécquer donde se hablará del futuro de la plataforma que integran Izquierda Unida y Sorianos. Según ha adelantado Romero entre los puntos a tratar hoy se encuentra el reparto sectorial del trabajo y la presentación de candidaturas en la provincia. Además, ha reconocido que es el momento de “empezar a hablar de candidatos” por lo que se espera que hoy se manifiesten las personas dispuestas a encabezar la lista a la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...