Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio a Pardo: “Es la rabieta del niño con la pataleta”

De Gregorio a Pardo: “Es la rabieta del niño con la pataleta”

Actualizado 11/01/2019 20:05

La presidenta del PP soriano afirma que no permitirá que el ex regidor burgense y ex mandatario provincial “desacredite” a quienes han trabajado con él.

Una vez que el ex presidente de la Diputación y ex alcalde burgense Antonio Pardo hiciese pública hoy viernes su baja como afiliado del Partido Popular, la presidenta de la formación en Soria, Yolanda de Gregorio no se ha mostrado sorprendida por esta decisión. En declaraciones a la COPE Uxama, la responsable del PP ha indicado que Pardo “nunca se le ha ofrecido” encabezar la lista del partido en la Villa Episcopal para las municipales de mayo, pese a que ha admitido que sí hubo conversaciones “como un afiliado más” para abordar tanto este como otros asuntos.

No sin dureza, al igual que se manifestaba el ex mandatario provincial en un comunicado por la mañana, De Gregorio ha asegurado que a Pardo “no le ha gustado ser un militante más” pese a haber estado durante 20 años en política, primero como alcalde y después al frente del Palacio Provincial.

“Este partido le ha dado todo, y el que se vaya ahora no me sorprende”, ha confesado la presidenta, quien ha achacado el gesto como “la pataleta del niño con la rabieta”. A su vez se ha preguntado si ahora el burgense “desacreditará a todos sus compañeros y alcaldes con los que ha trabajado”. Algo que De Gregorio ha dicho que no permitirá, ya que todos quienes han estado en el PP “han trabajado y seguirán trabajando para los ciudadanos”.

“Nuestra política no es de colocación, no es de hacer eso de que ahora que no tengo puesto ¿dónde me voy?”, ha zanjado la dirigente popular.

También en la COPE, Pardo admitía haber contactado con otras formaciones, dejando en el aire la posibilidad de volver a la política local, sin desvelar ni siglas ni tampoco si encabezará alguna lista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...