Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Abascal en Soria, jugando al futbolín con Sánchez Dragó

Santiago Abascal en Soria, jugando al futbolín con Sánchez Dragó

Actualizado 13/01/2019 16:39

El presidente de Vox ha visitado el refugio del escritor en el municipio soriano de Castilfrío.

Vox está siendo el tema de conversación, prácticamente el monotema, este fin de semana en Soria. Si ayer sábado era su secretario general, Ortega Smith, el que se rodeaba de más de 200 simpatizantes durante la presentación de Vox en Soria, este domingo ha sido el propio Santiago Abascal quien ha visitado la provincia.

En una imagen de lo más pintoresca colgada por el propio político en su cuenta de Instagram, se puede ver al presidente de Vox en una visita personal a la casa que el escritor Sanchez Dragó tiene en el municipio soriano de Castilfrío. En la instantánea se puede ver a ambos jugando una partida de fútbol. Por cierto, que la partida no ha debido estar muy equilibrada y el político ha salido "trasquilado". Dragó ha mostrado en varias ocasiones sus simpatías por el partido de Abascal.

“Visitando al gran Dragó en su refugio de Castilfrío (Soria). Se me ha ocurrido retarle a una partida de futbolín. He salido trasquilado. Cinco a uno”, reza el mensaje de Abascal, una publicación que en apenas 2 horas ya supera los 17.000 'Me Gusta'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...