Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La policía busca al responsable del atropello en San Pedro

La policía busca al responsable del atropello en San Pedro

Actualizado 15/01/2019 19:32

Se confirma la información publicada esta mañana en Soria Noticias. El conductor que ha atropellado a un varón en la zona de San Pedro se ha dado a la fuga dejando a una persona con importantes lesiones. La familia solicita colaboración de los vecinos.

Sobre las 10:15 de la mañana de este martes 15 de enero se ha producido un atropello en la entrada de Soria, en la zona de San Pedro. Un varon requería asistencia sanitaria tras sufrir importantes lesiones y, según apuntaba un testigo de los hechos, "acabar con la cara cubierta de sangre".

Ese mismo testigo señalaba que ha sido un ciudadano que paseaba a su perro el encargado de llamar a los servicios de emergencias pues el conductor "se había dado a la fuga".

La policía busca al responsable de los hechos y gracias a los testigos presenciales podrían estar cerca de dar con la matrícula del vehículo que coonducía.

La familia de la víctima solicita colaboración de los vecinos para ante el suceso ya que el varón sufre "una rotura de pierna y lesiones en la muñeca, el brazo y la cabeza. Está muy fastidiado y no podemos hacer nada porque el conductor se ha ido sin avisar ni siquiera a la ambulancia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...