Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio “Quien no quiera estar en el Partido Popular que se vaya a otro. No somos una agencia de colocación”

De Gregorio “Quien no quiera estar en el Partido Popular que se vaya a otro. No somos una agencia de colocación”

Actualizado 16/01/2019 11:25

La presidenta provincial del PP ha restado importancia a la marcha de Pardo a la PPSO y le avisa "no voy a permitir en ningún momento que se meta con los afiliados"

La líder del PP en la provincia de Soria ha salido hoy al de las críticas que en las últimas horas ha vertido el que fuera secretario provincial del partido Antonio Pardo. Antonio Pardo, según publica hoy El Mundo Diario-Heraldo de Soria, concurrirá a la alcaldía de El Burgo de Osma bajo las siglas de la PPSO, la plataforma de José Antonio de Miguel.

“Pardo es un afiliado más que se puede ir del partido” señalaba De Gregorio sin querer darle demasiada importancia al tema aunque señalaba que “no voy a permitir por ningún concepto es que se meta con los afiliados, con los concejales y con los alcaldes del Partido Popular”. Yolanda pasa al ataque “habla ahora de concentración popular… ¿Qué pasa que durante 20 años no se ha dado cuenta de nada?” se pregunta. “Cuando un afiliado trabaja por un partido lo hace presentando proyectos y no es necesaria la ostentación de cargos” arremetía.

Sobre la cabeza de lista popular en la villa bruguense, caídas las opciones de Pardo y Alonso, ha informado que esta tarde se reunirán con los afiliados del PP en el municipio para buscar candidato. “Vamos a hacer una lista competitiva, regeneradora e ilusionante” preveía.

Ante la falta de experiencia que puedan tener una lista con “el 60% de renovación”, De Gregorio no se muestra preocupada “yo también soy un mirlo blanco y sé que no es necesario ostentar un cargo público para defender los intereses de los vecinos de la provincia. Además hay gente muy formada”.

Sobre Ólvega ha señalado que mañana jueves se reunirán con los afiliados de Ólvega y que será entonces cuando Gerardo Martínez decide si va a continuar o no en la política local. “Ha sido un buen alcalde y será él y sus afiliados quien decida si quiere continuar o no”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...