Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Antonio Culebras, Tutor Académico de las selecciones nacionales de fútbol

José Antonio Culebras, Tutor Académico de las selecciones nacionales de fútbol

Actualizado 16/01/2019 21:15

El futbolista de la Sociedad Deportiva Almazán, quien hoy cumple 40 años, se encuentra en Turquía con la Sub-16, ejerciendo su nuevo cargo al lado del mítico Julen Guerrero, míster de un combinado español que está disputando la Copa AEGEAN.

Con la excusa de “no podía decir nada”, pues debía hacerse oficial previamente, José Antonio Culebras se ha guardado hasta ahora un gran secreto. El futbolista que todavía sigue en activo, comandando la retaguardia de la Sociedad Deportiva Almazá en el Grupo VIII de Tercera división ocupa desde hoy un nuevo cargo en las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Ejercerá de Tutor Académico en las ‘Rojitas’.

Es bien sabido que ‘Cule’ está estrechamente vinculado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ahora, es su turno. La Federación le ha brindado una oportunidad a este mítico defensor que lleva media vida como profesional en Soria (CD Numancia y SD Almazán). Precisamente hoy, cuando Culebras cumple 40 años, el futbolista de Puertollano se encuentra concentrado –desempeñando sus nuevas funciones– con la Sub-16 en Turquía. Se coloca al lado de Julen Guerrero. El ilustre ‘Rey León del Athletic’ dirige a un combinado nacional que está disputando estos días la Copa AEGEAN, en la que se medirá y se está midiendo a un combinado turco, Macedonia y Rusia. Tienen la firme intención de alcanzar la gran final del sábado 19 de enero en el Tire Stadium.

¡No te pierdas la divertida felicitación de la SD Almazán a su "Juvenil", José Antonio Culebras!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...