Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Pardo reta a Mañueco y señala que De Gregorio "miente deliberadamente"

Antonio Pardo reta a Mañueco y señala que De Gregorio "miente deliberadamente"

Actualizado 17/01/2019 12:33

Antonio Pardo responde a Yolanda de Gregorio y reta a Alfonso Fernández Mañueco, a que diga la verdad, pues "sería muy grave que un candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León permita que otros mientan por él y guarde silencio ante esa circunstancia".

Ante las declaraciones realizadas en el día de ayer por Yolanda de Gregorio en las que aseguraba que Antonio Pardo Capilla había pedido o exigido a Alfonso Fernandez Mañueco entrar en la lista de Procuradores por Soria a las Cortes de Castila y León, este responde a través de un comunicado en el que manifiesta lo siguiente:

-"Es falso que Antonio Pardo haya solicitado entrar en la lista de las Cortes de Castilla y León por el partido Popular de Soria, por tanto Yolanda de Gregorio miente deliberadamente.

-Siempre he ido con la verdad por delante y si eso fuera cierto no tendría ningún problema en reconocerlo. Por ello no voy a consentir que jueguen con mi honorabilidad.

-No existió ningún encuentro ni reunión el pasado 4 de Enero, fecha en la Antonio Pardo estaba dedicado plenamente a su trabajo siendo vísperas de Reyes.

-Pido a Alfonso Fernández Mañueco que diga la verdad, si yo le pedí o no formar parte de las lista de procuradores y que desmienta la declaración de Yolanda de Gregorio, ya se lo he pedido personalmente por mensaje telefónico esta mañana, pues de lo contrario tendré que recordarlo y pedirlo durante todos los días de los próximos meses.

-Que dejen de crispar a la sociedad soriana con mentiras y engaños, que no conducen más que al descrédito de la clase política".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...