Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercadillo de Manos Unidas recauda 10.300 euros

El Mercadillo de Manos Unidas recauda 10.300 euros

Actualizado 17/01/2019 13:35

La ONGD suma fondos para un centro femenino en Odisha en la India gracias a la ayuda de particulares, establecimientos y empresas sorianos.

Días antes de la Navidad, la Delegación de Manos Unidas en Soria inauguraba su tradicional Mercadillo solidario en la calle Ferial de la capital soriana. Una actividad solidaria que en esta edición nacía con el objetivo de recaudar fondos para sufragar un proyecto de mejora de las instalaciones de un internado femenino rural en Odisha (India) dirigido por las Hijas de la Caridad.

Gracias a la venta de labores hechas a mano en el Taller de Vera, donaciones de comercios sorianos y aportaciones de particulares así como la venta de los típicos belenes andinos de la ONG Coprodeli se han recaudado 10.300 euros.

En la entidad diocesana han destacado que en una edición más, el mercadillo ha sido un "éxito". Por ello, han querido dar "las más rendidas gracias" a todas todos los establecimientos, empresas y particulares que han colaborado con esta organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) de carácter católico para conseguir el fin propuesto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...