Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sobre hielo o nieve, “para mí no es un suicidio ceder el balón atrás”

Sobre hielo o nieve, “para mí no es un suicidio ceder el balón atrás”

Actualizado 19/01/2019 20:39
Bernat Díez

El estilo numantino sigue sin negociarse. En el postpartido, Numancia-Córdoba, López Garai lanzó un mensaje a navegantes:“No voy a cambiar”. Quiere seguir "jugando al fútbol".

Con cara de pocos amigos salió Aritz López Garai a analizar el agónico triunfo ante el Córdoba. Estaba “feliz por la victoria”, pero “cabreado” por el segundo tiempo que registró su equipo. Lo había advertido en el vestuario tras el 3-0 en los primeros 45 minutos, el Numancia no podía “relejarse”, y lo acabó haciendo, concediendo un gol “tempranero” al Córdoba. Los rojillos “regalaron el segundo tiempo” y lo acabaron “pasando mal”.

“La segunda mitad se nos ha hecho larga”, manifestó López Garai en la rueda de prensa. El Numancia está abocado “a sufrir”, porque ante situaciones adversas, “te proteges”. Los sorianos le “abrieron el resultado”, también el encuentro de la vigésimo segunda jornada, al bloque andaluz.

Victoria amarga para el míster de Barakaldo. Se le notaba en el rostro: “Las preguntas de la delantera voy a dejar de responderlas, ya que cada semana vamos a estar igual”, respondió sobre la escasez de gol por la que atraviesan los arietes numantinos.

El estilo del Numancia sigue sin negociarse, pues “ceder el balón atrás no es un suicidio; para mí, no. López Garai quiere seguir jugando “al fútbol” y siguió avisando: “No voy a cambiar”, apostilló.

Por su parte, Curro Torres se resignó: “Cuando haces la primera mitad que haces, aun y empujando en la segunda parte ha sido muy complicado levantar el partido”, contextualizó. La primera mitad que cuajó su Córdoba fue “un lastre” que arrastraron durante lo que restaba de encuentro.

“No se trata de que el Numancia haya sido frágil”, Curro Torres lamentaba los “errores” de su Córdoba. “No somos tan mal equipo como hemos demostrado en la primera parte”, aseguró. Los del califato mostraron “orgullo” hasta que el césped estuvo “impracticable”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...