Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El frío juega en contra de Uxama y Almazán

El frío juega en contra de Uxama y Almazán

Actualizado 20/01/2019 19:05

Los dos equipos sorianos que disputaban hoy sus encuentros dentro del grupo octavo de Tercera División han perdido. El Numancia B no ha jugado porque el encuentro ha quedado aplazado.

La nieve se ha convertido en protagonista secundaria de la jornada 21 del grupo VIII de Tercera División. Ha puesto emoción a la mañana pero al final el único partido que ha quedado aplazado ha sido el que tenía que haber enfrentado al Numancia B contra el Júpiter Leonés.

Con esta noticia sólo quedaba estar atentos a los resultados de Uxama y Almazán.

Uxama 0-1 La Virgen del Camino

El farolillo rojo de la clasificación de este grupo octavo jugaba en casa esta tarde frente al Virgen del Camino, un rival que llegaba al Municipal con la tranquilidad de la ausencia de urgencias.

El equipo burgense lo ha intentado desde el minuto 1 pero recién comenzada la segunda mitad del encuentro caía como un jarro de agua fría el gol de Alex Matos.

La diana del equipo visitante acababa siendo definitiva aunque los sorianos han puesto todo de su parte para sumar una victoria.

Arandina 1-0 SD Almazán

El Almazán tenía una misión mucho más complicada por delante. Se enfrentaba al segundo clasificado y sumar 3 puntos parecía a priori una misión semi-imposible.

Aún así el conjunto adnamantino ha conseguido mantener la portería a cero hasta bien entrada la segunda parte. El frío parecía haber paralizado a ambas escuadras y el partido ha sido tosco y aburrido por momentos.

En el minuto 60 marcaba Rubiato para los burgaleses y se acababa el encuentro. 3 puntos que viajan hasta Aranda, sitúan a la Arandina en primera posición y dejan al Almazán como estaba, asentado en la parte cómoda de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...