Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abel Antón y Fermín Cacho presentan la Maratón de Sevilla en FITUR

Abel Antón y Fermín Cacho presentan la Maratón de Sevilla en FITUR

Actualizado 22/01/2019 13:18

Los dos máximos representantes históricos del atletismo y el deporte soriano detallan mañana, a partir de las 11:00 horas en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, los puntos fuertes de una prueba que volverá a reunir a ambos sobre el asfalto hispalense.

Abel Antón y Fermín Cacho, que por antonomasia y legado les corresponde la consideración de los máximos embajadores del deporte soriano, presentarán mañana, sobre las 11:00 horas, la Maratón de Sevilla en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR). Una prueba que se disputará el 17 de febrero y que reunirá de nuevo a los dos atletas más emblemáticos de Soria en Sevilla. Asimismo, en la maratón hispalense se le rendirá homenaje al de Ojuel, ya que en 2019 se cumplen 20 años desde que Antón se colgase en Sevilla su segunda medalla de oro en un Mundial.

FITUR, que se celebra del 23 al próximo 27 de enero, congrega en Madrid su trigésimo novena edición en 2019. Se trata de una feria profesional que estará abierta al público el sábado y el domingo que coincidan con la celebración de este evento. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2018, la feria batió record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria. La presencia de 7.856 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...