Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara y el despacho Garrigues informarán a las empresas sobre las novedades tributarias y fiscales

La Cámara y el despacho Garrigues informarán a las empresas sobre las novedades tributarias y fiscales

Actualizado 24/01/2019 13:17

La jornada tendrá lugar el martes cinco de febrero a partir de las diez de la mañana en la sede de la institución.

Al igual que años anteriores, y para facilitar a las empresas el cierre fiscal del ejercicio 2018 y la planificación del ejercicio 2019, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria celebrará el próximo martes 5 de febrero la jornada ‘Novedades Tributarias y Fiscales 2019’ en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Si bien el año 2018 no ha sido prolijo en la aprobación de normas tributarias cómo venía siendo habitual en otros años, la actividad tributaria ha seguido siendo incesante tanto desde el punto de vista de las actuaciones de comprobación e inspección, como desde el punto de vista de la doctrina emanada de la Dirección General de Tributos y los distintos tribunales económico-administrativos, así como por nuestros tribunales contenciosos-administrativos.

Asimismo en los primeros días del año 2019 se ha presentado el Proyecto de Ley de presupuestos Generales del Estado, que incluye novedades significativas en diversos impuestos que afectan a las empresas en su día a día lo que, dada la gran relevancia de las modificaciones que se plantean, hace conveniente detenerse en su análisis.

En este contexto, la institución cameral ha considerado conveniente repasar a través de esta convocatoria, mediante un enfoque práctico, las principales cuestiones o novedades que afectarán a las empresas en materia tributaria comentando igualmente las novedades en el ámbito contable. Asimismo se aprovechará la jornada para compartir aquellas cuestiones fiscales de actualidad de modo que, a través de su conocimiento, les permitan mejorar la gestión tributaria de la empresa, por la vía de eliminar o reducir riesgos, minimizar la carga fiscal o, incluso, obtener la devolución de algún impuesto indebidamente pagado.

La jornada, que será impartida en las instalaciones que la Cámara tiene en Soria en la calle Venerable Carabantes, por profesionales de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios de Valladolid, está abierta a la participación de todas las empresas sorianas. Para la asistencia es necesario reserva de plaza.

El programa completo puede ser descargado en este enlace mientras que el acceso la ficha de inscripción está aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...